Cómoda infantil
Este mueble, al igual que el último aparador que os he enseñado es de Cristina.
En en el caso de este, la idea era transformar una cómoda oscura en una pieza que fuera la protagonista de un dormitorio de niños.
Para ello, propuse a Cristina optar por este color que me gusta muchísimo para piezas infantiles y que ya habéis visto en alguna ocasión por aquí. Se trata del color Amarillo Bali de @chalkpaintdetiza. Es un color llamativo que me gusta combinar siempre con pátinas y ceras para suavizar su intensidad, sigue teniendo ese punto arriesgado pero más matizado.
Para los tiradores, me apetecía mucho hacer nuevamente un guiño a los más pequeños y le mandé a Cristina una propuesta de tiradores en esa linea, los elegidos han sido estos con forma de globo y que cuando los enseñé la semana pasada en stories me preguntasteis muchas de donde eran, pues bien, son de @zarahome
Y este es el resultado final que ha enamorado a Cristina y a toda su familia según me ha contado ella, y por mi parte, una vez más, agradecida de poder hacer realidad los sueños de mis clientes y sus familias a través de sus muebles. ¡Gracias Cristina una vez más!
¿Os gusta el resultado? ¡Os leo! 🫶🏼
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados