El aparador de Sonia
Continuamos enseñándoos trabajos y este me apetecía especialmente. Muchos tenéis en casa este tipo de muebles llamados “castellanos” y muchas veces dudáis a la hora de darles una segunda oportunidad.
Por eso quiero enseñaros el cambio de este aparador de Sonia, un mueble que ya preside su maravillosa casa en Comillas y ella está feliz con el resultado.
Buscaba darle otro aire y su objetivo era hacerlo más ligero. Por eso el color elegido es un neutro qué veis mucho por aquí, Lino de @chalkpaintdetiza y sobre él, aplicamos ceras y pátinas y decapamos algunos detalles. El tablero del mueble lo mantuvimos en su color original y la combinación es perfecta. 😍
Aunque sin duda, creo que el gran cambio de este aparador fue quitarle las bisagras originales y sustituirlas por unas sencillas y que pasan desapercibidas en el mueble. Fue un trabajo complejo ya que las puertas no estaban preparadas y tuvimos que hacerle el cajeado a la bisagra, lijar las puertas para qué encajaran correctamente, poner masilla y tapar las marcas y agujeros que las bisagras antiguas habían dejado en el mueble. Además sustituimos los cierres y añadimos en su interior sistemas de imanes para mantener las puertas cerradas.
Los tiradores son de @zarahome
¿Qué os parece este cambio? Cómo siempre, desliza hasta el final para descubrir su origen.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados