La butaca de Teresa
Queremos contaros esta historia desde el principio…
Teresa tenía muchas piezas heredadas de su madre con un valor sentimental enorme para ella y que no quería que acabaran en la basura. Contacto con nosotros y ahí empezó nuestra bonita historia con ella.
Entre todas las joyas que tenía se encontraban una pareja de butacas antiguas con una tapicería algo desfasada de hace muchos años pero de líneas sencillas y con una madera maciza espectacular. Supimos verle el potencial que tenían desde el principio y el resultado habla por sí sólo.
Cuando todo llegó a nuestro taller empezamos a trabajar con una de las butacas que actualmente es nuestra butaca Girona disponible a la venta en nuestra web.
Teresa se acercó con una amiga a nuestro Pop Up el pasado mes de noviembre y cuando vio la butaca actual, con la tapicería de borreguito y la madera maciza en su color natural se enamoró de ella y nos pidió que la otra que teníamos igual se la guardáramos a ella.
Quiso quedarse al menos con una de las dos y conservar este recuerdo de su madre y por supuesto nosotros guardamos este tesoro para que volviera dónde tenía que estar, en casa de Teresa.
Elegimos esta tapicería espectacular de @mariamarchenainteriorismo combinado con un borde sencillo precioso de @casasilverio y se la preparamos expresamente para ella.
Antes de Navidad vino a recoger su nueva butaca a nuestro taller y no sabéis la emoción que fue para nosotros ver cómo ella se volvía a casa feliz con esta pieza de su madre que supo que tenía que quedarse cuando vió a su gemela, la Butaca Girona. 🤍
De verdad que morimos de amor con esta preciosa historia de madre e hija.
Cómo siempre os decimos, GRACIAS por dejarnos vivir cosas tan bonitas con vosotros y ser los que demos forma a cada sueño e ilusión que tenéis…
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados