La vitrina de Arantxa
Hace meses Arantxa nos contactó porque tenía una vitrina enorme en casa que quería transformar para dar un cambio a su salón. Tiene una casa actual preciosa llena de luz y esta maravillosa pieza apagaba un poco la estancia por el color tan oscuro que tenía.
Fuimos a recogerlo para llevarlo al taller y…¡sorpresa! el módulo superior no salía por la puerta ni se podía desmontar por lo que nos llevamos al taller todo lo que pudimos y el resto lo hicimos en su casa en varios días de trabajo. Pero ella y su familia son un amor e ir a su casa a trabajar fue un lujazo.
La combinación de colores elegida me encanta y os la recomiendo porque son dos colores neutros que combinan a la perfección y que aportan luz y paz. Son colores sencillos y fáciles de combinar con todo. Oliva en el exterior y Kaolin en el interior, ambos, como siempre, de la gama Essential de @chalkpaintdetiza
Y así es como Arantxa y su familia han dado un cambio a un mueble que me enamoró desde el minuto 1 y que ahora luce así de bonito en su preciosa casa.
¿Qué os parece? ¡Os leo!







Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados