Las butacas de Nazaret

Apuesto a que muchas de vosotras tenéis o habéis heredado butacas como esta, conocidas como sillones orejeros.

Pues Nazaret es una de ellas, heredó de sus suegros esta pareja de butacas con un valor sentimental incalculable y quería poder integrarlas en casa y mantener el recuerdo de ellos siempre, incluso, conseguir que de ahora en adelante, pasen de generación en generación.

Lijamos la estructura al completo para dejar la madera natural tan bonita que tiene, madera con muchos años de historia.

Para la tapicería optó por una de las telas que tenemos en MB Vintage, un tejido natural de rayas en color topo que no puede quedarle mejor a estos dos tesoros. Un tejido atemporal, ligero, elegante…al que además, añadimos el cordón y vivos en su equivalente en color liso para darle ese toque más especial todavía.

Y aquí tenéis el resultado de unas butacas que Nazaret y su familia ya disfrutan en casa y estoy segura que lo harán durante toda la vida con inmenso cariño.

Gracias Nazaret por hacer todo el proceso tan bonito, por implicarte tanto en la elección de tejidos y por confiar en mí para hacerlo realidad.

Y al resto…¿qué os parece? ¡Muchas ganas de leeros! 🤍

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados