Las sillas de Judith

Mi relación con ella viene de lejos, en abril me compró un banco precioso y cuando fui a su casa para ver telas, ya me enseñaba estas sillas que tienen mucho valor sentimental para ella y su marido para que en algún momento se las arreglara.

Ese momento llegó hace unas semanas cuando Judith vino al taller a traérmelas para elegir telas y me puse manos a la obra. Además de arreglar y retapizar los asientos porque se caían, la goma estaba hundida y la tapicería antigua estaba muy deteriorada, veréis en las fotos de antes que la estructura de arriba en algunas de ellas estaba en mal estado y necesitaban nueva pintura para dejarlas perfectas!

El color es negro en acabado santinado, como siempre de @chalkpaintdetiza 🖤

Y la tapicería no me puede gustar más, es una tela sencilla y elegante pero que no puede quedar mejor en este modelo de silla contemporánea. El tejido es de otro de mis proveedores favoritos, @casasilverio

Este trabajo aparentemente no es un gran cambio entre Antes y Después, pero como todos, está hecho con cariño y dedicación, y en este caso de manera especial puesto que con Judith tengo una relación muy divertida y conecté con ella desde que nos conocimos.

¡Gracias Judith por hacer todo siempre tan fácil y por confiar siempre en mi! 🫶🏼

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados