Mi mesa de centro
Os abro las puertas de mi casa para enseñaros mi mesa de centro, un trabajo que hice hace tiempo y que, cada día que pasa, me gusta más.
En la última foto veréis cómo era, la compré de segunda mano pero cuando la vi supe que tenía potencial y que podía sacar algo bonito de ella, aunque os reconozco que no imaginaba que sería tan bonita…😍
El tablero se lijó y salió un dibujo maravilloso en forma de rombo. La estructura, la pinte en el color Tierra Mojada de @chalkpaintdetiza y sobre él, apliqué ceras y patinas para darle un efecto envejecido. Además quité los detalles centrales de las molduras para que la estructura quedara despejada.
El cambio me parece una pasada, de una mesa oscura y básica que no decía nada a una mesa de centro única, actual y llena de luz, que conservaré siempre conmigo.
Muchas veces me preguntáis si tengo muebles restaurados por mi en mi casa, y claro que los tengo, soy una fiel creyente de la segunda vida de los muebles y además de transformar vuestros tesoros, transformo los míos, y este es uno de ellos y hasta el momento, el más especial.
¿Qué os parece este cambio? ¡Contadme!
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados